Go Wild! Logo

EspañolEnglish

Cómo Colaborar

El programa Go Wild! con Jane Goodall  lleva a cabo distintos concursos y actividades durante el año. Tu apoyo permite que más niños y jóvenes de Panamá lleven su mensaje de conservación y bienestar animal a un público más amplio.

Donaciones

Aportaciones económicas o en esencia nos permiten seguir llevando a cabo nuestra labor. Las donaciones son utilizadas para: impresión de banners, libros, folletos, calcomanías y t-shirts; equipo audiovisual; mesas y sillas plegables; catering para actividades educativas y talleres; transporte; marcadores, crayones y lápices de colores; otros útiles de oficina y arte, y muchas otras cosas.

Como empresa o particular puedes apoyar financiando el proyecto o una actividad específica, colaborando con productos o servicios, o realizando un donativo puntual.

Voluntariado

También nos puedes ayudar como voluntario en las distintas actividades y eventos, y/o donar algunas horas de tu trabajo profesional para diseño gráfico, fotografía, filmación, edición, locución, traducciones y consultoría científica.

Otras formas de colaborar

Otras formas de apoyar el programa Go Wild! con Jane Goodall es difundiendo nuestros programas, actividades y material educativo, y siguiéndonos y participando en nuestras redes sociales.

Contáctenos

Si está interesado/a en formar parte de nuestro equipo de patrocinadores y colaboradores, por favor contáctenos vía este formulario.